Seleccionar página

12-70 se proclama «La Mejor Cerveza de España 2019» tras conseguir 3019 votos de los internautas en la encuesta realizada por la página web cervezasfrias.es. La convocatoria ha reunido a más de 200 marcas entre las que se encuentran nombres conocidos como Mahou, Estrella Galicia, San Miguel… y en la que han participado un total de 18.398 de votantes a lo largo de 3 meses.

Desde 12-70 no tenemos palabras para expresar nuestra gratitud y agradecimiento a todos/as los/as participantes que han hecho que este proyecto se vea recompensado. Seguiremos trabajando, mejorando e innovando por y para vosotros/as para que las leyendas… sigan vivas. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Doce Setenta

Elaborada en una antigua mina de más de 100 años, escondida en las montañas leonesas siguiendo un proceso artesanal único y utilizando sólo ingredientes de la más alta calidad. Su color ámbar y su sabor suave con toques herbales te transportaran a otra época.

Por años fue una cerveza exclusiva para quien la trabajaba. Su receta permaneció escondida en las minas de León, siendo un lujo para los mineros de la zona y su gente. Hoy, 1270 surge con su mismo proceso artesanal para continuar viva la tradición.

Visualiza mi canal de YouTube

Pie del blog - Doce Setenta